sâmbătă, 1 octombrie 2011

Con solo estar a mi lado me das vida

tu boca era la sonrisa que encajaba en mi 
piedra, tus manos sabían derretir mi hielo 
entremezclándome en tus caricias, 
sabias saciar mi sed con tan solo mirarme, 
en el verde de tus ojos hallaba la paz 
que necesitaba y que nadie más me daba, 
era tu sola presencia la manera más exacta 
de hacer que mis ojos brillen de aquí a la 
luna, a veces hasta las palabras sobraban, 
bastaba con sentarme a mirarnos y sońar
 juntos, a sentir a través de , a convivir 
respirando un mismo aire y bajo un mismo
 cielo, las gotas de lo que te sobraba y a 
mí me faltaba caían despejando los pellejos
 de antiguas cicatrices, tus besos sabían
 desatar los limites de mi cordura 
y atrapabas entre tus manos la luz que me
 daba vida, no hacía falta más que un 
instante para que me colgara por horas a
 delinear tu rostro rozando con mis dedos 
un simple monitor, suspirar era el aire de 
cada día y mi corazón se había acostumbrado
 a latir a tu mismo ritmo, las noches eran
 una fantasía, lograba cerrar los ojos con 
una sonrisa en mis labios y dormir tranquila
, como haces muchos ańos no lo hacía, 
cada parte de ti era la forma en que mi 
vida lograba encajar.








0 comentarii:

Trimiteți un comentariu